El jardín exterior

AQUAPLANT Disseny Verd le ofrece su servicio de creación y construcción de jardines que incluye el proyecto (básico de discusión o completo de construcción), presupuesto y realización de la obra.

En AQUAPLANT tenemos una dilatada experiencia en el ajardinamiento de terrazas, patios, jardineras en fachadas de edificios, cubiertas invertidas y jardines convencionales.

Nuestra especialización en sistemas de HIDROCULTIVO nos permite solucionar de forma segura y eficaz ajardinamientos en azoteas, fachadas, jardinera colgantes y, en general, todos aquellos que por su ubicación requieran atender, especialmente, a temas complejos como son las posibles filtraciones de agua, la sobrecarga de estructuras existentes o la simplificación del posterior mantenimiento de las plantas.

Estudiaremos los diferentes espacios, los factores ambientales y volcaremos toda nuestra experiencia para integrar las plantas en el entorno, a fin de que estas se adapten de una forma óptima y que precisen los mínimos cuidados y atenciones para facilitar su mantenimiento.

Solicite una primera visita, sin compromiso, en la que uno de nuestros técnicos le orientará sobre la mejor solución a aplicar en su caso.